TIGRE


Entrevista exclusiva

Forlenza: “Vamos a ganarle a la lista de La Cámpora en Tigre”



Fecha: 17/07/2017   10:04  |  Cantidad de Lecturas: 1223

El precandidato a concejal de la lista cuatro de Unidad Ciudadana en Tigre Javier Forlenza estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí vaticinó un triunfo sobre la otra lista del kirchnerismo y criticó el sistema de salud del municipio






Javier Forlenza comenzó diciendo que “tengo el honor de encabezar ésta que es una de las dos listas de Unidad Ciudadana. Nos vemos ganadores de la interna, vamos a ganarle a la lista de La Cámpora en Tigre. Venimos caminando junto al vecino hace bastante tiempo porque entendemos que la política debe estar cerca de la gente y no solo en el año electoral. Quizás es lo que nos diferencia del resto de los espacios”.

“Más allá de la interna, hay que entrar en los proyectos que tienen la capacidad de discutir ideas y no personas. Tenemos un proyecto que va camino a resolver los problemas de la gente; esta no es la lista de una persona, más allá de ser yo la cara más visible, esta es la lista de los vecinos de Tigre. Rompimos las reglas: donde van los 'hijos de', 'los hermanos de', y armamos una lista con todos vecinos de Tigre”, agregó.

A su vez dejó en claro que “esta es la lista del movimiento obrero y trabajador, porque hoy la columna vertebral de la lista es esto. No podemos discutir las condiciones del empleo si no llevamos a quienes representan al empleo y a la producción que son los mismos trabajadores. Qué mejor que un trabajador para defender los derechos de los laburantes”.

Consultado sobre la actual gestión de Tigre dijo que “uno de los principales problemas que tiene Tigre hoy es la salud pública con un gobierno municipal ausente. Le destina 1277 millones de pesos a la salud pública pero no se ve reflejado en el servicio que recibe la gente. El sistema de salud pública de Tigre es deficitario. El que no tiene una obra social en Tigre la pasa mal, por eso queremos recuperar el derecho a la salud en Tigre, pero con calidad institucional y gratuito”.

Por último, respecto de las propuestas en caso de asumir como concejal enfatizó que “lo primero que haremos si asumimos en la banca es abrir el Concejo al vecino. El primer proyecto que presentaremos es una modificación de la ordenanza fiscal. Han caído las ventas a nivel local, esto sumado a la presión fiscal sobre los comercios, hace que se les complique la visión de futuro. Llevaremos todo tipo de ordenanzas y propuestas que nos alcance el vecino”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar