VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Joaquín Noya: “Jorge Macri expresa una política a favor de los sectores más pudientes de Vicente López”



Fecha: 17/07/2017   14:28

El precandidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir en Vicente López Joaquín Noya recibió a Zona Norte Diario Online || Allí criticó fuertemente al gobierno de Jorge Macri en el distrito y explicó las razones por las cuales busca renovar su banca de concejal por el espacio de Florencio Randazzo






Joaquín Noya comenzó hablando de sus expectativas de cara a las elecciones: “Con muchas expectativas y ganas de ocupar ese espacio vacío en Vicente López, que es el espacio de la oposición porque queremos ponerle un límite a muchas barbaridades que viene haciendo Jorge Macri y muchas cosas que no hizo en estos seis años”.

“Queremos decir basta a los contratos sin licitación con la empresa Transportes Olivos desde hace más de diez años. Queremos poner un límite a la construcción de edificios a través de excepciones en la zona este; poner un límite a la casi nula presencia estatal en la zona oeste” agregó.

Consultado sobre el frente al que pertenece que encabeza Florencio Randazzo dijo que “hay un sector del peronismo del que formamos parte, que quería dar la discusión de cómo construimos una mayoría para volver a gobernar la Argentina que no se dio de la manera en que queríamos: estar todos juntos en una gran PASO y enfrentar al gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri. Ellos son la representación del hambre, los despidos, el crecimiento de la inseguridad; Randazzo por su parte expresa una parte importante del peronismo que quiere reconstruirse en la Provincia de Buenos Aires para poner la primera semilla de cara a 2019”.

Respecto de la gestión local expresó que “en Vicente López Jorge Macri expresa una política netamente neoliberal, a favor de los sectores más pudientes del distrito. Fue el propio Intendente quien dijo que solo uno de cada tres chicos que se inscriben a los jardines maternales pueden entrar y lo dijo con la misma caradurez con la que en seis años no construyó ningún jardín municipal”.

Sobre la otra lista del randazzismo que encabeza Hernán Lanía señaló que “a Hernán lo respeto mucho, tenemos una muy buena relación, es Presidente de un club que tiene representatividad. No logramos ponernos de acuerdo para una lista de unidad y nos pareció que lo más coherente era ir a una PASO”.

Por último dejó en claro que “mis ganas de renovar una banca residen en el hecho de construir una mayoría legislativa para ser parte del espacio opositor en Vicente López que plantee una alternativa de gobierno de cara a 2019”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar