ITUZAINGó


Política

Nicolás Rodríguez Saá visitó Ituzaingó y acompaño la presentación de Pablo Piana



Fecha: 17/07/2017   23:34

Comenzando la campaña, Unidad Ciudadana presentó sus candidatos locales en Ituzaingó con una actividad acompañada por el precandidato a Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá y el primer candidato a concejal, Pablo Piana






Siguiendo el estilo de cercanía a grupos reducidos de gente, visitaron el barrio San Alberto y pudieron acompañar una actividad organizada por la comunidad Boliviana y su candidato, Miguel Callahuanca.

“A la gente se le está afectando el bolsillo, bajó el consumo y no hay trabajo. Por eso es importante la lista que estamos presentando con nuestros candidatos, los representantes del barrio y el pueblo. Venimos a traerle esperanza a todos los vecinos de Ituzaingó. Próximamente vamos a poder salir a votar a Unidad Ciudadana que le va poner un freno a este ajuste”, aseguró Nicolás Rodríguez Saá.

En tanto, Pablo Piana concluyó: “Con el apoyo de nuestro Intendente Descalzo y la voluntad de los ciudadanos organizados vamos a salir a recuperar el voto de los vecinos que acompañaron a Cambiemos en 2015 y que hoy se sienten engañados, por el ajuste y la falta de oportunidades”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]