ESPECTáCULOS


Sociedad

Murió la conductora María Amuchástegui



Fecha: 19/07/2017   10:15  |  Cantidad de Lecturas: 1716

La popular conductora fit de los '80 falleció en la clínica La Trinidad de San Isidro, en donde se encontraba internada debido a un cáncer de pulmón y a un ACV || Fue muy popular debido a su programa en donde impartía sus clases de gimnasia






María Amuchástegui, la maestra de aerobics que cada mañana desarrollaba su rutina en el programa "Buen día Salud" emitido en 1983 por ATC, falleció hoy.

Pero fue en Canal 13 y con "Buen día María" en donde se convirtió en un ícono de la época y de la vida sana, convirtiéndose en la representante del Fitness nacional. Entre sus alumnos de baile, disciplina que también dominaba, se encuentran Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Cecilia Rossetto entre otros.

En el 2000 fue invitada a "Sábado Bus", con Nicolás Repetto y trabajó en un programa de corta duración que se emitía en Canal Nueve.

En el 2008 participó en un capítulo de "CQC", emitido por Telefe y luego, en 2010 fue invitada al programa de salud "Cuestión de peso", en El Trece.

En el 2012, luego de ausentarse varios años de la televisión, regresó con una participación en la telenovela "Graduados", emitida por Telefe y en donde interpretó a la profesora Miravelli, una docente de danza en la secundaria.
ETIQUETAS TELEVISIÓN DECESO



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]