JOSé C. PAZ


Policiales

Un policía mató a un ladrón que, según declaró, lo intentó asaltar en José C Paz



Fecha: 19/07/2017   16:08

Un policía mató a un ladrón que, junto a dos cómplices que escaparon, lo habrían intentado asaltar en las últimas horas cuando llegaba con su esposa,en su auto a su casa de la ciudad bonaerense de José C Paz, según declaró






El hecho ocurrió anoche cuando un matrimonio de policías detuvo la marcha de su Volkswagen Bora frente a su casa de Tres Sargentos al 4000, en José C Paz, y fue sorprendido por tres ladrones que descendieron de un Renault Logan azul.

Un jefe policial informó a DyN que uno de los policías, en un descuido de los ladrones, extrajo su arma y los enfrentó a los tiros hasta que uno de los agresores, que estaba armado con un revolver calibre 32, resultó muerto.

Los otros dos asaltantes escaparon sin concretar el robo, según la versión policial.
Las pericias realizadas anoche por Gendarmería Nacional indicaron que el ladrón asesinado tenía una herida de bala en el pecho y otro en la mejilla derecha.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de José C. Paz con intervención del fiscal Martín Viscovich, titular de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, que instruyó actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio en legitima defensa".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]