MERLO


Política

Menéndez: "El campo popular con eje en el peronismo si está unido es imbatible"



Fecha: 24/08/2017   14:05  |  Cantidad de Lecturas: 1394

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez se refirió a la PASO en el distrito donde su lista ganó por un amplio margen, así como también la boleta de Unidad Ciudadana a nivel provincial que lleva a Cristina || Además habló de ampliar la base de sustentación del campo popular opositor al gobierno, dialogando con otros dirigentes que hoy no están en Unidad Ciudadana como Florencio Randazzo, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Pino Solanas






Gustavo Menéndez visitó el piso de "Decisión Buenos Aires", por la pantalla de CN23 con la conducción de Cristian Salles.



Consultado por el resultado de la PASO en Merlo donde la lista de Unidad Ciudadana ganó por amplia diferencia dijo que “es un honor haber tenido el acompañamiento de los vecinos, ratificamos el fuerte apoyo que se sintió allá por el 2015 tras un año y medio de gestión que no fue nada fácil. Éste es el combustible que te ayuda a seguir moviendo el carro".

"Los 27 puntos que sacamos respecto del segundo creo que es la mayor diferencia en la provincia. El liderazgo, la novedosa gestión hace que la gente nos apoye, sumado a la transformación de Merlo donde hicimos mucha obra con recurso propio”, agregó.

Respecto del espacio que conformó Cristina Kirchner afirmó que “Unidad Ciudadana nos parece una idea interesante de cara a la sociedad, ampliando la base de sustentación que pueda tener el peronismo pero sin dudas que el peronismo es la columna vertebral de esa acción política. Cada vez que el campo popular se ha mantenido unido con eje en el peronismo es que le ha dado sus horas más felices al pueblo”.

En ese sentido subrayó que “el campo popular con eje en el peronismo si está unido es imbatible. Hay que convocar a todas las fuerzas del campo popular tras las elección, aún a aquellas que parezcan antagónicas, porque las necesidades del pueblo no pueden esperar”.

Sobre la posibilidad de que Randazzo baje su lista para apoyar a Unidad Ciudadana expresó que “no sé si Florencio va a bajar la lista pero es necesario que nosotros charlemos y que tengamos una estrategia en conjunto. Considero que Florencio es un compañero muy valioso, lo mismo que Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopodis que apuestan a un proyecto político que no es demasiado diferente a lo que nosotros sostenemos como ideario. Lo mismo Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey o Pino Solanas”.

Por otro lado, se refirió a la situación económica: "El gobierno nacional intenta que le cierren las cuentas y a nosotros que cierren pero con la gente adentro. Queremos ponerle un freno a un ajuste muy duro que se va a vivir, sea cual sea el resultado; siempre la variable de ajuste terminan siendo quienes menos tienen”.

Finalmente, habló de la decisión del gobierno de llevar obras a aquellos distritos donde no le ha ido tan bien: “Si vienen con obras para Merlo les doy la llave de la ciudad. Que vengan a hacer campaña y que traigan obras que va a estar bárbaro, si invierten en Merlo vamos a estar más que felices”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]