AGENDA


Agenda

La Biblioteca del Congreso de la Nación inaugura la muestra “Placa Madre”



Fecha: 01/09/2017   19:00  |  Cantidad de Lecturas: 1556

El viernes 1 de septiembre, a las 19 hs, se realizará la inauguración de la exposición curada por el artista plástico Miguel Ronsino y compuesta por las obras de Jorgela Argañarás y Damián Lucas Masotta || Será en el Espacio Cultural –Alsina 1835-, con entrada libre y gratuita






La Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, la Diputada María Teresa García, encabezará la inauguración de la muestra “Placa Madre” en el Espacio Cultural.

La muestra fue curada por Miguel Ronsino y está compuesta por las obras de dos artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires: Jorgela Argañarás y Damián Lucas Masotta.

Ambos artistas, en este caso, presentan sus obras en las que conviven dos dimensiones: la parte y el todo, lo singular y lo englobante, lo figurativo y lo abstracto. Argañarás y Masotta proponen recorridos que van más allá de las fronteras de los propios cuadros.

Esta nueva propuesta expositiva, Placa Madre, continúa dándole visibilidad a artistas plásticos de toda la República Argentina recreando, de forma especular, la construcción colectiva que se realiza en el Congreso Nacional.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]