MORENO


Política

Galmarini: "Debemos promover el trabajo conjunto entre la Legislatura y los departamentos judiciales"



Fecha: 16/09/2017   08:49  |  Cantidad de Lecturas: 2619

El senador bonaerense Sebastián Galmarini recibió un reconocimiento del Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez por su compromiso y labor en diversas leyes






Acompañado por el candidato a concejal de Moreno por 1País, Damián Contreras, el senador provincial Sebastián Galmarini recibió un reconocimiento del Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez.

Luego de agradecer, Galmarini resaltó la importancia del trabajo conjunto con las entidades judiciales. Al respecto mencionó: “El aporte que hacen estas instituciones es importantísimo para resolver los problemas que sufren los bonaerenses”.

“La sanción de la Ley de honorarios de abogados, es ejemplo de la relevancia que tiene este trabajo articulado”, indicó.

Por su parte el presidente del Colegio de Abogados Eduardo Sreider mencionó: “Sebastián tuvo una activa participación en la sanción de importantes leyes, en las que fuimos consultados y es por eso que creíamos necesario brindar nuestro reconocimiento”.

Consultado por la realidad que vive Moreno, el candidato a concejal local Damián Contreras dijo: “Moreno vive situaciones judiciales muy complejas y el trabajo que realiza el Colegio de Abogados es enorme para tratar de mejorar y revertir años de abandono”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]