ITUZAINGó


Recorrida de campaña

Massa en Ituzaingó: "Para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo"



Fecha: 18/09/2017   19:47  |  Cantidad de Lecturas: 2238

Tras su paso por San Martín, Tres de Febrero y Morón, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1País, Sergio Massa, visitó el Club Atlético Ituzaingó en el partido de Ituzaingó


Massa en Morón: "A las PyMEs argentinas les decimos que no bajen los brazos, porque vamos a pelear y las vamos a defender".

Massa en San Martín: "No vamos a aflojar en defender a cada uno de nuestros jubilados".

Massa: "Vamos a devolverle la seguridad a la gente porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse".





Acompañado por la diputada nacional Carla Pitiot, los candidatos a concejales Carlos Acuña y Bárbara Pepe, Sergio Massa conversó con cientos de trabajadores y trabajadoras de la zona en el Club de la localidad, quienes expresaron el difícil momento que atraviesan frente al aumento sostenido de precios que es mayor al salario.

Massa se refirió al trabajo y aseguró: "Queremos contarles a los trabajadores cuáles son los elementos de defensa del trabajo que venimos planteando, la reducción del impuesto a las ganancias, la rebaja del IVA en los productos de la canasta básica alimentaria y la defensa de los derechos laborales. Mientras que para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo. Tenemos el desafío de transformar los planes sociales en empleo, el desafío de renovar la representación sindical dándole al trabajador tranquilidad".

"Nos van a ver trabajando a fondo con cada sector de la sociedad, en un momento en que terminó el discurso del miedo. Tenemos que construir una alternativa que corrija el rumbo del Gobierno, que defienda el trabajo y que sea una alternativa", apuntó.

Además, resaltó la importancia de la presencia y la labor de los sindicatos: "Tenemos que decirlo con todas las letras. Si hay dirigentes sindicales ladrones, tienen que ir presos, pero eso no puede ser un obstáculo para que tengamos en Argentina sindicatos que trabajen y articulen la defensa del trabajo como valor de la movilidad social ascendente".

El candidato también aseguró que hay que fomentar la educación: "Es necesario que junto con el trabajo y la seguridad demos la pelea por la educación. Nuestro país va a ser un país más desarrollado el día que la escuela pública sea un lugar que nos llene de orgullo. La lucha por el trabajo y la seguridad son peleas para hoy, pero la educación es la lucha por los trabajadores del futuro".

"Nosotros somos peronistas que creemos en el peronismo del siglo XXI, que es una fuerza con desarrollistas, progresistas, democristianos. Peronistas que defienden el trabajo y que transforman los planes sociales en planes de empleo, que peleen por el derecho a la vivienda del trabajador y que defienda el sistema de jubilación pública", concluyó el diputado.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]