JOSé C. PAZ


Política

Montenegro visitó José C Paz junto a Ezequiel Pazos



Fecha: 22/09/2017   20:40  |  Cantidad de Lecturas: 1927

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, realizó una recorrida por Barrio Frino, junto al candidato a concejal por la misma fuerza, Ezequiel Pazos || Luego hablaron con militantes sobre la necesidad de cambiar José C Paz






El exembajador argentino en Uruguay y candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, recorrió esta mañana el barrio Frino de José C. Paz junto al candidato a concejal de Cambiemos, Ezequiel Pazos. Más tarde, hablaron con militantes del trabajo necesario para el cambiar José C. Paz.

Al respecto, Pazos señaló: “Quiero agradecerle a Guillermo por estar presente, ya nos visitó varias veces, vino a caminar, a hablar y escuchar a la gente, lo que está pasando, creemos que el mejor termómetro de la realidad es hablar con el vecino que ve lo que está bien y también lo que está mal. Hay mucha gente esperanzada con que el cambio esté presente en el distrito. Nosotros tenemos la responsabilidad de contarle al vecino todo lo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal en José C. Paz, quien tiene un compromiso enorme con este distrito”.

Por su parte, Montenegro indicó: “Estoy muy contento por lo que hicimos hoy con Ezequiel y Verónica, fue algo muy bueno en la zona de Frino, donde hablamos con vecinos y comerciantes. Hay mucha expectativa de que el cambio llegue, este cambio que se inició en 2015 en la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia. El bonaerense eligió cambiar el rumbo y acompañar a la gobernadora que lucha contra las mafias del juego, de la droga, de la venta ilegal, con todo lo que transversalizó toda la Provincia y por supuesto que José C. Paz no está exento. Nosotros estamos trabajando en un cambio estructural, que no son de un día para el otro, pero que son para siempre”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa y la candidata a consejera escolar, Gabriela Sosa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]