JOSé C. PAZ


Política

Graciela Ocaña y Ezequiel Pazos junto a adultos mayores de José C Paz



Fecha: 27/09/2017   13:29  |  Cantidad de Lecturas: 2540

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó el distrito acompañada por el candidato a concejal local, Ezequiel Pazos || Juntos visitaron dos centros de jubilados y hablaron con matrimonio en un "mano a mano"






La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó este martes el Centro de Jubilados Sustento Divino del barrio San Atilio. Junto a Ezequiel Pazos y los candidatos locales, dialogaron con los adultos mayores, quienes les manifestaron sus inquietudes.

Más tarde, compartieron una merienda con Horacio y Teresa, un matrimonio del barrio Infico que recibió la Reparación Histórica en sus haberes, a partir de la decisión del gobierno nacional de devolverle el derecho de actualizar sus haberes.

Por último, los candidatos estuvieron en el Centro de Jubilados Corazones Unidos, donde hablaron con los adultos mayores y le contaron a Eva, quien colabora en el centro de jubilados y estaba esperando hace mucho tiempo, que la semana que viene le entregan un audífono, lo que le va a permitir escuchar mejor.

Durante la visita de Ocaña estuvieron presentes los candidatos a concejales Verónica Fierro, Julio Rodríguez, Susana Ulloa y Fabrizio Cheiro y la candidata a consejera escolar, Gabriela Sosa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]