HURLINGHAM


Hurlingham

William Morris: una maestra se burló de un alumno porque se hizo pis



Fecha: 04/10/2017   13:23  |  Cantidad de Lecturas: 2614

Una docente se burló por micrófono del incidente del nene y ahora él no quiere volver a la escuela || Desde la institución, indicaron que podrá estudiar en su casa para no perder días de clase






Un alumno de la escuela Nº 27 Juan Manuel de Rosas de Hurlingham había pedido permiso para ir al baño, pero su maestra le dijo que "no" porque faltaban 15 minutos para irse. En ese momento no pudo contenerse y fue entonces cuando se hizo pis encima. No solo sus compañeros se rieron de lo sucedido, sino que además antes de retirarse otra docente lo dijo adelante de todos y con el micrófono abierto. Desde entonces, Lucas no quiere volver a su colegio.


"Hay un meado", la burla por micrófono de una maestra a un alumno delante de toda la escuela.

Después de la polémica que se generó, la inspectora de la institución, Ariana Munda, contó a TN que se iba a entrevistar con la maestra para tomar conocimiento del caso y así evaluar si la situación se podría enmarcar dentro de un posible caso de bullying.

Sobre de la decisión del nene de no querer volver a la escuela, Munda informó que va a pedir un plan de continuidad pedagógica para que no pierda los días de clases. "Nosotros queremos que mañana mismo vuelva al colegio, pero si la mamá no lo desea mandar, le vamos a preparar las actividades", indicó.

Por su parte, la mamá de Lucas, Yésica, que estaba presente durante la entrevista contó que quiere que la maestra que hizo público que se hijo "se había meado" pida perdón. "Las autoridades no negaron lo que pasó. Así como lo hizo con mi nene, ella tiene que pedir disculpas con un micrófono", señaló, a pesar de que la directora le mandó una carta a su hijo pidiendo que vuelva.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / TN)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]