TRES DE FEBRERO


Política

Massa en Tres de Febrero: "Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común"



Fecha: 06/10/2017   19:25  |  Cantidad de Lecturas: 1334

Así lo afirmó el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País en el marco de una recorrida por la zona céntrica de Caseros, en el distrito de Tres de Febrero || Allí Sergio Massa hizo hincapié en la problemática de la inseguridad de la que son víctimas los vecinos y sostuvo: "Por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo"






Luego de visitar la plaza céntrica, Sergio Massa realizó una caminata para conversar con los comerciantes de la zona que le presentaron sus inquietudes y necesidades. En relación a lo cual afirmó: "Aprovechamos la visita a Tres de Febrero para recorrer y charlar con los vecinos, para invitarlos a que vivamos sin miedo, a que le ganemos a la inseguridad a partir de los cambios que estamos proponiendo".

"Desgraciadamente subió el delito en la Provincia y por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo y por eso tenemos que ganarle a la inseguridad. Eso se hace con propuestas concretas, cuando nosotros hablamos de ganarle a la inseguridad lo hacemos respaldados en haber llevado adelante una política que nos permitió bajar 80% el delito", continuó el diputado nacional.

Y en la misma línea agregó: "Queremos invitar a la gente a que nos acompañe para que por ley obliguemos a cada municipio de la Provincia a que ponga en marcha el mismo sistema de cámara, de botones de pánico domiciliarios y en cada celular, de sistema de defensa civil coordinado con bomberos y policías que permita que la gente recupere la tranquilidad"

Y añadió: "Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común. Eso los comerciantes de Caseros nos lo plantearon casi de manera unánime".

Asimismo indicó: "Hay quienes planteaban que la inseguridad es una sensación. Para nosotros si eso es una sensación es una horrible que es vivir con la sensación de que no vas a llegar a tu casa porque te van a matar. El desafío es que transformemos esa sensación horrible en la sensación de tranquilidad que es la que le tenemos que devolver a los argentinos".

Massa realizó la recorrida por Caseros y luego la rueda de prensa acompañado por el candidato local a concejal Martín Jofre, el diputado nacional Horacio Alonso y el candidato a senador provincial Sebastián Galmarini.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]