HURLINGHAM


Política

Lucas Delfino realizó el último timbreo de campaña junto a Cristian Ritondo y Manuel Mosca



Fecha: 14/10/2017   14:51  |  Cantidad de Lecturas: 1327

A siete días de las elecciones, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, realizaron un nuevo timbreo por Hurlingham






Juntos recorrieron el barrio Parque Quirno, y escucharon a los vecinos que expresaron sus necesidades en cuanto a la seguridad del distrito, y además brindaron su apoyo a Delfino para que la transformación de la gobernadora Vidal en la provincia, llegué a Hurlingham el próximo 22 de octubre.

Luego de la recorrida, el ministro Ritondo destacó: “Para nosotros es importante salir a tocar el timbre, saber que le pasa y que siente cada uno de los vecinos. La gente de Hurlingham nos expresó su apoyo y seguramente el próximo domingo se va a ratificar el cambio junto a María Eugenia en la Provincia y Lucas acá en Hurlingham”.

Por su parte, Manuel Mosca El presidente de la Cámara de diputados de la Provincia sostuvo: “Quiero pedirle a los vecinos que si están de acuerdo con lo que viene haciendo María Eugenia, con el combate contra el narcotráfico, con saldar las deudas de infraestructura, y su lucha contra las mafias, el 22 de octubre voten a Lucas Delfino que es su candidato acá en Hurlingham”.

Para finalizar, el candidato en Hurlingham, Lucas Delfino, remarcó: “Estar y hacer es lo que nos marca María Eugenia. Por eso seguimos caminando, escuchando a los vecinos y brindándoles soluciones concretas. Tenemos confianza de que en las elecciones vamos a ratificar el resultado obtenido en agosto y que Cambiemos va a ganar en Hurlingham y también en la Provincia. Así podremos acompañar y darle más fuerza al trabajo que viene haciendo la gobernadora”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]