DEPORTES


Primera B

Acassuso y Villa San Carlos no se sacaron ventajas



Fecha: 13/10/2017   23:15

En un partido fundamental para la zona de descenso Villa San Carlos y Acassuso igualaron sin goles || Era un duelo con aroma a clásico, con condimentos especiales y con mucho en juego






Villa San Carlos buscaba achicar la diferencia de 10 puntos en la tabla de promedios, y Acassuso claro está quería mantenerla o estirarla.

En el primer tiempo se estudiaron demasiado, el partido se hizo muy trabado y casi sin opciones en los arcos. Los dos equipos jugaban a lo mismo, San Carlos al pelotazo para Turienzo y Acassuso igual buscando a Caspary, sin embargo los dos 9 fueron absorbidos por las defensas.

Recién en el final del primer tiempo el local encontró un poco se claridad y tuvo un par de chances, primero con un remate de Fernández Silva que se fue cerca y luego la más clara con Turienzo que aguantó una pelota dentro del área, giró y le pegó cruzado, la pelota dió en el poste que le dijo que no el gol del Celeste.

En la segunda etapa Della Picca mandó a la cancha a Pipino buscando tener más fútbol y su equipo mejoró notoriamente, más aún con los ingresos de Caballero y Romero. El Quemero acorraló a San Carlos pero no logró generar situaciones claras de gol.

Al igual que en el primer tiempo el local apareció en el tramo final con un cabezazo de Turienzo bien controlado por Dobboletta y un remate de larga distancia de Badell que también encontró una buena respuesta del arquero Quemero.

Fue justo el 0-0 porque más allá de algunas chances aisladas de Villa San Carlos ninguno de los dos hizo méritos sigo para quedarse con los tres puntos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]