TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Mazzeo: "Hay que sancionar a aquellos adultos que con un objetivo político hacen las amenazas de bomba"



Fecha: 17/10/2017   10:37  |  Cantidad de Lecturas: 4247

El concejal Raúl Mazzeo del bloque peronista Arturo Jauretche, aliado al Intenendete Valenzuela, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online ||Allí destacó la elección de Valenzuela y de Cambiemos en Tres de Febrero y consultado sobre las reiteradas amenazas de bomba a los colegios e instituciones del distrito que “tiene que haber una sanción tanto para los chicos que cometen estas supuestas travesuras como para los padres y para la cantidad de adultos que con un objetivo político hacen las amenazas de bomba”






Mazzeo comenzó hablando de la elección en Tres de Febrero: “En la PASO Diego Valenzuela hizo una excelente elección con más del 39 por ciento en el escrutinio definitivo. Más aún tomando en cuenta que son sus primeros dos años de su intendencia y que se dio en un año de ajuste de tarifa por parte del gobierno nacional. Teniendo en cuenta de que fue un año complicado en lo económico, esta victoria tiene doble mérito a la luz de los resultados”.

Respecto del peronismo señaló que “hoy el peronismo está dividido en cuatro espacios: el de Unidad Ciudadana, el PJ de Randazzo, parte del Frente Renovador de Massa y hay una importante cantidad de dirigentes peronistas que forman parte de Cambiemos. Se trata de un sector importante y muy influyente en el gobierno”.

“Se ha caído por el piso esta imagen caricaturesca que se le quería dar a Cambiemos como una especio de derecha ultramontana y el ciudadano se dio cuenta de que es un sector que está intentando buscar el desarrollo con una política de obra pública y con una enorme visión social. Se cayó esta idea que nos quisieron vender de que Cambiemos era la derecha, entonces muchos compañeros se están dando cuenta que muchos de los valores peronistas hoy los tiene Cambiemos” agregó.

Por último habló de las amenazas de bomba a los colegios del distrito: “hay que ir por la vía de la justicia porque tiene que haber una sanción tanto para los chicos que cometen estas supuestas travesuras como para los padres y para la cantidad de adultos que con un objetivo político hacen las amenazas de bomba. Se viene descubriendo a cuadros políticos que con una clara intencionalidad hacen estos llamados, hasta hay un conocido docente que está enfrentando una causa civil”.

“Son símbolos de impotencia. No nos olvidemos que meses atrás había sectores vinculados al kirchnerismo que pronosticaban una salida en helicóptero, entonces había toda una expectativa de que Cambiemos se convierta es una nueva Alianza y después del resultado en las PASO hay muchos que se sienten impotentes y rabiosos” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]