TRES DE FEBRERO


Política

Bullrich en Villa Bosch: "No hay proyectos de reforma laboral o jubilatoria, se quiere apelar al miedo"



Fecha: 17/10/2017   16:22  |  Cantidad de Lecturas: 1750

El candidato a senador de Cambiemos Esteban Bullrich recorrió Vila Bosch junto al Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela || En diálogo con los medios Bullrich destacó que “le estamos ganando la batalla a la inflación”, además descartó una reforma laboral ,jubilatoria o sorpresas en las tarifas para después de octubre






Consultado sobre posibles aumentos en las tarifas luego de las elecciones, Bullrich aclaró que “los aumentos son programados en audiencia pública en base a un acuerdo que se dio y que será de manera gradual. No va a haber ninguna sorpresa con las tarifas después de octubre así que no generemos miedo ni temor”.

Por otro lado destacó que “no hay proyectos de reforma laboral o jubilatoria, se quiere apelar al miedo. Lo que sí va a haber es una reforma tributaria y voy a acompañar la propuesta del gobierno para bajar impuestos. Sí buscamos reducir y eliminar el trabajo informal porque hay cuatro millones de argentinos con trabajos precarios y en negro”.

Consultado por Zona Norte Diario sobre su pálpito para el domingo: “lo importante es que la gente vaya a votar. Hay un gran clima en la calle, en la gente de la provincia y en las ganas que tienen de cambiar y si ese clima se refleja en los votos el domingo no tengo dudas que vamos a hacer crecer aún más este equipo de María Eugenia”.

Por último respecto de la inflación subrayó que “estamos teniendo una inflación que es la mitad del año pasado y esperamos que el año que viene sea la mitad de éste. Hay que hacerlo gradual y le estamos ganando la batalla a la inflación”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]