SAN ISIDRO


Obras públicas

Posse y Campbell recorrieron las obras de la calle Uruguay



Fecha: 17/10/2017   16:31  |  Cantidad de Lecturas: 1253

El intendente de San Isidro y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, supervisaron los trabajos de ampliación, repavimentación y nuevos desagües que se realizan en esta arteria






El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, recorrieron las obras de la calle Uruguay y supervisaron los trabajos de ampliación, repavimentación y nuevos desagües que se realizan en esta arteria, desde la avenida Sucre hasta el Acceso Norte (Ramal Tigre).

“Esto es fruto del fondo para municipios que armó la gobernadora María Eugenia Vidal. Nosotros presentamos proyectos para llevar adelante obras de carácter regional que beneficien a los miles de vecinos y visitantes que transitan estas calles diariamente”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Esto significa pensar en la ciudadanía, progresar y mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Seguimos cumpliendo con los compromisos de campaña, trabajando en equipo con la Nación y los municipios. Gracias a esto avanzan obras importantísimas para esta región”, subrayó Campbell.

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

También participaron de la recorrida la coordinadora regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional en la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ciarletta; el concejal sanisidrense Andrés Rolón y el diputado provincial Hugo Oroño.

“El futuro es esperanzador porque estas obras son totalmente necesarias. La deuda de infraestructura social es muy importante en todo el país, y en 20 meses no se puede terminar lo que no se hizo en años, pero lo fundamental es que estamos en el camino correcto”, enfatizó Rolón.

“Acompañamos desde la Legislatura Provincial el avance de los trabajos que se llevan a cabo con el fondo provincial para municipios. Esto es hacer y estar, mostrando la responsabilidad política y transparencia con que se administran los proyectos”, aseguró Oroño.

“Las obras vienen a cumplir el compromiso que asumió el gobierno provincial en gobernar para todos los distritos, sin importar el color político”, concluyó Ciarletta.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]