GENERAL SAN MARTíN


San Martín

Candidata de Cumplir renunció a su espacio y convocó a votar por Unidad Ciudadana



Fecha: 17/10/2017   17:43  |  Cantidad de Lecturas: 1307

En una conferencia de prensa celebrada en el día de hoy, la candidata a concejal por el frente Cumplir en San Martín y representante del colectivo trans, Génesis Fiorella Díaz Bareiro, renunció a su candidatura y convocó a votar por Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana en las próximas elecciones legislativas del día 22 de octubre






Díaz Bareiro explicó: "No me siento representada por Randazzo y sus candidatos. Todas las conquistas a nuestras luchas las tuvimos con Cristina Fernández de Kirchner y es por eso que nos identificamos con su espacio. Ella, junto a Néstor, fueron los únicos gobiernos que nos escucharon y levantaron la bandera de la diversidad, eso es lealtad. Ellos nos cumplieron nuestros sueños y Unidad Ciudadana trabaja por una comunidad más igualitaria e inclusiva".

Por su parte, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Hernán Letcher, comentó que "esta es una decisión peronista en el día de la Lealtad y tiene un valor político que no es menor porque Unidad Ciudadana es el espacio que le abre los brazos a todos para frenar el ajuste de Macri. La difícil y desoladora realidad del país hace necesaria la unión de las fuerzas opositoras para ganar la elección. Celebramos la decisión de Fiorella y nos comprometemos a trabajar las problemáticas de su comunidad desde el Concejo Deliberante".

Asimismo, la Presidenta de la Federación Argentina LGBT (FALGBT), Marcela Romero, explicó que "la comunidad LGBT apoya esta iniciativa y la decisión de Fiorella. Queremos un San Martín para todos y todas y es necesario reafirmar nuestra lucha a través de nuestras compañeras. Nos sentimos orgullosas de ser representada por Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana. No podemos dar un paso atrás".

Participaron también los concejales del Movimiento Evita Julían Ríos y Zulma Duette, la candidata Georgina Bitz y representantes de la comunidad LGBT.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]