MALVINAS ARGENTINAS


Política

"Les pedimos que nos acompañen para continuar con la transformación que empezó Leo"



Fecha: 19/10/2017   22:37  |  Cantidad de Lecturas: 1038

Sol Jimenez Coronel visitó más de 100 puntos del distrito con un total de 250 actividades para llevar su propuesta como primera candidata a concejal de Unidad Ciudadana






Con una agenda colmada de actividades en los barrios y centros del distrito, Sol Jimenez Coronel llevó sus propuestas personalmente a los vecinos, las cuales promete tratar en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Los encuentros fueron propicios para intercambiar ideas y consolidar el vínculo con los adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Consultada por cómo vive estos días de intensa campaña y sus expectativas antes de la veda electora, Sol Jimenez Coronel, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, sostuvo: “Acá estamos y no paramos. Seguimos recorriendo, dejando nuestras últimas energías en esto que nos entusiasma, que nos llena de felicidad y cerrando este ciclo de campaña como empezamos desde un principio y como lo hicimos siempre, acompañados por los vecinos”.

El arduo recorrido de la candidata por la comuna abarcó temáticas como trabajo y educación para los adolescentes y jóvenes, la obra pública en la periferia del distrito, deporte y cultura gratuito para todas las edades, seguridad con medidas a corto, mediano y largo plazo; todo en el marco de más y mejores oportunidades para todos los vecinos, en todas las localidades. Y con el sello propio que distingue a la gestión de Leo Nardini: el contacto directo con el vecino y la apertura al diálogo para el crecimiento de Malvinas Argentinas.

En su último recorrido como candidata, Jimenez destacó la amabilidad de los vecinos y la buena recepción de sus propuestas: “Hoy nos manifiestan lo contentos que están, nos desean muchísima suerte para este domingo, nos piden boletas y que no nos olvidemos de ellos. Y por supuesto que no lo vamos a hacer porque como ellos, nosotros queremos que Malvinas Argentinas siga creciendo, avanzando y mejorando”.

Y finalizó con un mensaje para todas las familias: “Le pedimos a todos los malvinenses que nos acompañen para continuar con la transformación que empezó Leo (Nardini) hace dos años. Asistamos a los comicios con alegría, porque el lugar de la familia, es el lugar de todos, de cada uno de nosotros”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]