ACTUALIDAD


Sociedad

Manifestación en Plaza de Mayo por Santiago Maldonado



Fecha: 20/10/2017   23:55

Centenares de personas se manifestaron esta noche en Plaza de Mayo para pedir justicia por Santiago Maldonado, luego de que hoy su familia reconociera que el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece al joven buscado desde el 1 de agosto


Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Chubut es de Santiago Maldonado.





Pasadas las 21.30, una gran cantidad de personas comenzaron a congregarse en la Plaza para exigir Justicia por Maldonado y para renovar críticas al Estado y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La movilización, en inmediaciones a la Casa Rosada, se realizó pacíficamente, con banderas y remeras con el rostro de Maldonado, y canciones que eran acompañadas por el ritmo de bombos y redoblantes.

Entre los manifestantes se encontraban militantes del Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Partido Piquetero, entre otros, además de una gran cantidad de personas que se acercó tras cumplir su horario laboral.

Además hubo marchas por Maldonado este viernes a la noche en la ciudades de La Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba y Neuquén, entre otras.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]