VICENTE LóPEZ


Operativo de seguridad por los comicios

Detienen in fraganti a tres hombres armados en plena venta de drogas en Vicente López



Fecha: 22/10/2017   14:06  |  Cantidad de Lecturas: 1337

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en momentos en que se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública a bordo de un auto en la localidad de Florida, partido de Vicente López






Se secuestraron drogas, un arma, proyectiles, dinero en efectivo, una balanza y teléfonos celulares. Las detenciones fueron llevadas a cabo conjuntamente por el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da local, en el marco de un operativo de recorridas por los comicios que se están desarrollando en todo el país, cuando se observó a un vehículo Corsa con tres individuos en su interior quienes trataron de eludir al móvil policial.

De inmediato, los efectivos procedieron a interceptar al rodado en la calle Lavalle al 1800 realizando un operativo cerrojo y apresaron a los sujetos de entre 29 y 34 años.

En su poder se incautó cocaína y marihuana fraccionadas para su venta, un pistola Bersa calibre 389 mm con numeración suprimida, proyectiles, dinero en efectivo ($8.400 y U$S 300), una balanza de precisión y teléfonos celulares mediante los que se comprobó que los detenidos se encontraban vendiendo droga.

Interviene en la causa, la UFI de Drogas, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, del Departamento Judicial de Vicente López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]