SAN ISIDRO


Elecciones 2017

El possismo ganó en San Isidro pero sufrió un 16% de corte en contra



Fecha: 23/10/2017   07:50  |  Cantidad de Lecturas: 7822

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato a concejal de Cambiemos y representante del intendente Gustavo Posse, Andrés Rolón, se impuso en las elecciones legislativas de este domingo en San Isidro con un 45,80% de los votos


Con Vocación por San Isidro volvió a sorprender: salió segundo y metió tres concejales.

Resultados de las elecciones legislativas en San Isidro.





En segundo lugar quedó el partido vecinal Con Vocación por San Isidro que llevó a Manuel Abella a la cabeza con el 19,31% mientras que tercero está Unidad Ciudadana con un 18,92% de los sufragios de la mano de Fernanda Miño.

El frente 1País (8,04%), el Frente de Izquierda (4,55%) y el frente Cumplir (3,38%) no llegan al piso para ingresar concejales al deliberativo local.

A pesar del triunfo, la alegría no es total para el oficialismo local, ya que perdió más de 16 puntos con respecto a la elección de Esteban Bullrich y Graciela Ocaña que arrasaron en el distrito con más del 61%.

Además, empató en la obtención de bancas en el Concejo Deliberante con la oposición. El possismo se queda con 6, mientras que el vecinalismo y el kirchnerismo lograron 3 cada uno.

Por otra parte, el possismo se quedó con las cuatro bancas en juego para el Consejo Escolar.

Pasadas las 22 horas, el intendente Gustavo Posse se refirió desde su búnker a los resultados de las elecciones. “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]