VICENTE LóPEZ


Elecciones 2017

Soledad Martínez arrasó en Vicente López



Fecha: 22/10/2017   22:42  |  Cantidad de Lecturas: 2567

Con el 100% de las mesas escrutadas, la candidata a concejal de Cambiemos en Vicente López Soledad Martínez logró hoy una aplastante victoria con el 60,82% de los votos en las elecciones legislativas


Resultados de las elecciones legislativas en Vicente López.





En el segundo lugar quedó Unidad Ciudadana con su candidata Malena Cholakian con el 19,08% de los sufragios y en el tercero Germán Maldonado de 1País con un 9,21%.

En tanto, el Frente de Izquierda (6,86%) y el frente Cumplir (4,03%) no lograron pasar el piso para ingresar ediles al Concejo Deliberante.

Pasadas las 22 horas en el Salón Maraló (Olivos), Soledad Martínez celebró el triunfo y agradeció a los vecinos por el apoyo. Además hizo hincapié en “la oportunidad maravillosa que me dieron, que fue la de abrirme sus casas, sus clubes, los centros de jubilados e instituciones, de dejarme tocar sus timbres y recibirme”.

El Intendente Jorge Macri la acompañó y expresó que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión.

Y señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.

Al finalizar, la concejal electa sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que “desde el equipo de la municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos”.

Con este resultado, Cambiemos consiguió 8 bancas en el Concejo Deliberante, Unidad Ciudadana 3 y 1País 1. En cuanto al Consejo Escolar, Jorge Macri se quedó con los cuatro lugares en juego.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]