MORóN


Elecciones 2017

Amplio triunfo de Ramiro Tagliaferro en Morón



Fecha: 22/10/2017   23:50  |  Cantidad de Lecturas: 1999

Con el 99,50 % de los votos escrutados, el candidato de Cambiemos en Morón Leandro Ugartemendía, se impuso con el 47,36% de los votos en las elecciones de este domingo seguido por Hernán Sabbatella de Unidad Ciudadana con el 31,08% || De esta manera Ramiro Tagliaferro realizó una gran elección en los primeros comicios tras asumir como Intendente


Resultados de las elecciones legislativas en Morón.





El tercer lugar quedó para Martín Marinucci del frente 1País quien obtuvo el 10,43% de los votos renovando así su banca de concejal que obtuvo en 2013 cuando derrotó a la lista del ex Intendente Lucas Ghi.

El Frente de Izquierda y el Frente Justicialista no llegaron al piso para meter concejales al legislativo.

“El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el Municipio”, señaló Tagliaferro luego de los comicios.

"Hoy Morón representa el cambio en la Provincia”, remarcó.

A su vez, el Intendente de Morón explicó: "Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Mañana seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y del Siglo XXI que nuestros vecinos merecen".

Por su parte, Leandro Ugartemendía afirmó: “La gente hoy ve que en Morón ya no se hacen promesas. La vocación de Ramiro y nuestra Gobernadora es estar cerca y hacer todos los días para cambiarle la vida a la gente. En esa línea vamos a seguir trabajando para consolidar estos cambios tan esperados".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]