MALVINAS ARGENTINAS


Elecciones 2017

Contundente victoria de Sol Jimenez en Malvinas Argentinas



Fecha: 22/10/2017   23:03  |  Cantidad de Lecturas: 3274

Con el 98,55% de las mesas escrutadas, la candidata a concejal de Unidad Ciudadana y representante del intendente Leonardo Nardini, Sol Jimenez Coronel, venció en las legislativas de este domingo con el 49,24% de los votos


Resultados de las elecciones legislativas en Malvinas Argentinas.





En el segundo lugar quedó el candidato de Cambiemos Maximiliano Cariglino que logró el 30,08% de los sufragios, mientras que el tercer lugar fue para el candidato de 1País Mario Gualmes que obtuvo un 11,14%.

En tanto, el Frente de Izquierda (5,87%) y el frente Cumplir (3,68%) no llegaron al piso mínimo para ingresar ediles al Concejo Deliberante.

En el búnker de Unidad Ciudadana ubicado en Grand Bourg, la primera concejal agradeció esta noche el acompañamiento de los militantes y vecinos: “Gracias por el compromiso en la gestión y en la calle; por ponerle el hombro, el pecho y el corazón. Hoy, las familias volvieron a decirle no a ese apellido que tanto mal le hizo a nuestro distrito. Hoy somos el municipio de la familia”.

El jefe comunal se refirió al alto porcentaje de votos que logró Sol Jimenez: “Terminamos de jubilar un apellido, hoy volvimos a ganar de manera contundente y como se los prometí en el 2015; seguimos haciendo historia en Malvinas Argentinas”. En ese sentido agregó: “Hace unos años atrás algunos creyeron matar una estructura política pero le demostramos que con sacrificio y convicción ganamos las elecciones en ese entonces y hoy”.

Finalmente, Nardini le dio un mensaje a las familias malvinenses: “A todos esos vecinos a los que aún no pudimos llegar; quédense tranquilos que lo vamos a hacer porque seguimos trabajando con mucho sacrificio; construyendo el futuro”.

“Gracias compañeros por el sacrificio, la victoria es de todos”, finalizó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]