HURLINGHAM


Elecciones 2017

Lucas Delfino ganó Hurlingham en una elección muy pareja



Fecha: 22/10/2017   22:57  |  Cantidad de Lecturas: 3770

Con el 99,54% de las mesas escrutadas el candidato a concejal de Cambiemos en Hurlingham Lucas Delfino se impuso con el 40,59% de los votos por sobro el candidato de Unidad Ciudadana Martín Rodríguez quien obtuvo el 38,22%






El tercer lugar es para 1País que obtuvo el 10,02% de los votos dándole una banca al ex Intendente Luis Acuña.

Tanto el Frente de Izquierda como Cumplir no llegaron al piso para ingresar concejales.
Se trata de una ajustada (2 puntos de diferencia) pero importante victoria de Delfino, más aún teniendo en cuenta que el Intendente Juan Zabaleta, otrora randazzista, apoyó al candidato de Unidad Ciudadana Martín Rodríguez.

Luego de conocidos los resultados en su búnker, Delfino destacó: “Hoy Hurlingham hizo historia. Hoy ganamos todos los que somos de Hurlingham. Los vecinos eligieron premiar el trabajo que venimos llevando adelante hace tanto tiempo, y el cambio que la Gobernadora Vidal está llevando adelante en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, se refirió a la lista opositora: “A solo veinte meses de haber sido elegido Juan Zabaleta intendente, su lista encabezada por Lá Cámpora pierde en el distrito. No se puede tapar el sol con la mano. El trabajo y el compromiso de Cambiemos le ganaron a la mentira y al oportunismo. Hoy Hurlíingham eligió cambiar”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]