SAN ISIDRO


Justicia

Se realizó en San Isidro jornada sobre litigios complejos de interés público



Fecha: 24/10/2017   11:48  |  Cantidad de Lecturas: 1053

El Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr Daniel Fernando Soria disertó el jueves pasado sobre "Litigios Complejos de Interés Público y su Tratamiento por la SCBA" en la Universidad de San Isidro






La jornada, organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro, contó con la participación de más de cuarenta asistentes pertenecientes a los distintos fueros del Departamento Judicial San Isidro.

Durante la disertación, el Dr. Soria se refirió a los desafíos que representan para los magistrados los casos cuya resolución excede el interés de las partes y abordó el tratamiento que la SCBA dio a casos de esas características, tales como "Verbitsky", "Gutiérrez", "CEAMSE", "Colegio de Abogados" y "Fernández - SUTEBA".

Luego de la exposición, se realizó un intercambio de ideas y opiniones con los asistentes.

Respecto a la jornada, el Dr. Nicolás Ceballos, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro manifestó: "Es un orgullo para nosotros tener la oportunidad de escuchar en San Isidro al Dr. Soria, quien ha demostrado su compromiso con las políticas de capacitación de los magistrados y funcionarios que componemos la primera y segunda instancia y su predisposición para intercambiar ideas con quienes asistimos a su exposición”.





Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]