MORENO


Moreno

Detienen a delincuente acusado del ataque a Carlos Nair Menem ocurrido en 2015



Fecha: 24/10/2017   17:13  |  Cantidad de Lecturas: 2324

Un hombre de 32 años, con frondosos antecedentes penales, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor de un violento ataque contra Carlos Nair Menem, ocurrido en marzo de 2015 en la ciudad de Moreno






El operativo fue realizado por efectivos de la DDI Morón, quienes lograron capturar al imputado tras cuatro allanamientos realizados en el oeste del conurbano bonaerense.

La investigación del caso permitió localizar los posibles domicilios donde se ocultaba el prófugo, y con esos datos la justicia ordenó los registros que se concretaron en las últimas horas.

El sujeto era buscado desde hace dos años, cuando fue imputado por un ataque registrado en una vivienda de la localidad de La Reja, en Moreno. Allí se encontraba el hijo del ex presidente junto a un amigo, quienes fueron sorprendidos cuando un auto derribó el portón de entrada a la propiedad.

Tras irrumpir en la casa quinta, los delincuentes efectuaron disparos con armas de fuego, lo que obligó a los residentes a refugiarse en un cuarto de pánico que tenía el inmueble. Luego, los agresores huyeron sin robar nada.

El hombre detenido hoy posee antecedentes penales por privación ilegal de la libertad, robo agravado y tentativas de robos.

En el caso interviene la UFIJ N° 4, a cargo de Gabriel Lorenzo, y el Juzgado de Garantías N°1, de Adriana Julián, ambos del Departamento Judicial Moreno.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]