GENERAL RODRíGUEZ


Policiales

Mega operativo antidroga sobre colectora sur



Fecha: 26/10/2017   08:10

En un importante trabajo realizado por la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de General Rodríguez, Juzgado de Garantías N°3, el pasado viernes se incautaron sobre la colectora sur del Acceso Oeste y Los Aromos unos 136 panes de marihuana con un pesaje total de 123,5 kgs que estaban siendo transportados en un vehículo particular






El hallazgo se dio luego de interceptar un vehículo azul en dicha zona, el cual estaba siendo conducido por una persona masculina. Allí personal policial del Departamento de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno- General Rodríguez comenzó a extraer de su interior bolsas y cajas que contenían los panes.

El resultado del operativo fue la incautación de un celular, nueve bolsas y tres cajas conteniendo un total de 136 panes de marihuana. Además, se detuvo al conductor, argentino, mayor de edad, con domicilio en nuestro distrito.

Durante el operativo estuvo presente el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández e integrantes de dicha área quienes prestaron su colaboración en el caso.

Posteriormente, se desarrollaron dos allanamientos, uno sobre la calle Pedro Goyena y Pueyrredón (domicilio del detenido), dando resultado negativo. El otro allanamiento fue sobre la calle Granaderos entre Ciudadela y Joaquín Rossini de Moreno, donde se secuestró una balanza y tres teléfonos celulares.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo por decisión del Intendente Ing. Darío Kubar, con el objetivo de seguir firmemente en la lucha contra el narcotráfico y el delito en nuestro distrito.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]