SAN FERNANDO


Entrevista exclusiva

Luis Andreotti: "El gobierno hace un año y medio que se dedica a hacer campaña, espero que ahora se dedique a gestionar"



Fecha: 27/10/2017   12:40  |  Cantidad de Lecturas: 6689

El intendente de San Fernando Luis Andreotti habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí hizo un balance de las elecciones del domingo pasado, su victoria y la derrota del massismo en la provincia










Consultado al comienzo de la nota sobre su amplia victoria en San Fernando con la candidatura a concejal de su esposa Alicia Aparicio, Luis Andreotti expresó: "Estamos muy agradecidos a todos los vecinos. En estos seis años hicimos política a través de la gestión y la gente nos acompañó y nos dio aún más responsabilidad".

En ese sentido destacó: "Estábamos preocupados porque necesitábamos ganar el Concejo Deliberante para seguir adelante con la gestión, porque los concejales de Cambiemos o Unidad Ciudadana no vienen acompañando las obras que veníamos haciendo, ni las ordenanzas, ni los presupuestos. Los vecinos respondieron en una señal de aprobación. Nos sentíamos medio incómodos porque la grieta nos perjudicó y se había polarizado la elección. Entonces la propuesta provincial y nacional la gente no la acompañó, y tuvimos que hacer un esfuerzo explicando la importancia de la gestión local para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos".

Por otra parte Andreotti disparó acerca del resultado provincial que "la gente ratificó su confianza hacia Cambiemos y le dio una mayor responsabilidad. Esta campaña fue muy larga, el gobierno hace un año y medio que se dedica a hacer campaña, espero que ahora se dedique a gestionar. En ese sentido nos sentimos perjudicados porque no tener una buena salud pública, educación pública, seguridad, justicia u obras hidráulicas repercute mucho en la calidad de vida de los habitantes no solo de San Fernando sino de toda la provincia. Ahora con este respaldo en votos tendrán mayor oportunidad de hacerlo y mayores obligaciones. Espero solamente que se respete a los 135 municipios y que cuanto más competencias tengamos se nos acompañe con fondos para poder hacerlo".

Respecto de la relación actual con el gobierno bonaerense de Cambiemos explicó: "Al principio teníamos mejor diálogo. Después empezaron a venir Ministros, Secretarios de Estado de nivel nacional y provincial la Gobernadora y todos a hacer campaña política. Hubiera esperado que inviten al Intendente a saludar en una plaza a los funcionarios. Si todo ese tiempo se hubiera dedicado a solucionar problemas de San Fernando nos hubiera beneficiado a todos".

Finalmente, en cuanto al futuro del massismo tras la mala elección de 1País en toda la provincia, Andreotti dejó en claro que "cuando se pierde una elección, como le pasó al FPV en 2015, llega un momento de reflexión, de pensar por qué nos equivocamos en la propuesta, por qué no nos votó la gente. Hay que tomarse el tiempo y enfriarse. Es momento de reflexionar y desear que al gobierno nacional y provincial les vaya bien en beneficio de nuestros vecinos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]