GENERAL RODRíGUEZ


Gestión

General Rodríguez lanzó un "Delivery Informativo"



Fecha: 27/10/2017   11:10  |  Cantidad de Lecturas: 1779

La Municipalidad de General Rodríguez presentó un "Delivery Informativo", para acercar la gestión a los vecinos






Con el objetivo de conocer a diario las actividades y trabajos que se están realizando desde la Municipalidad de General Rodríguez se puso a disposición de toda la comunidad este nuevo sistema de comunicación, denominado "Delivery Informativo" que funcionará a modo de suscripción.

Es fácil, sencillo, gratuito y ágil. Tendrás que ingresar a www.generalrodriguez.gob.ar y cliquear el botón “suscríbase al sitio”, ubicado sobre el margen derecho de dicha página.

Allí deberás ingresar el mail donde quieres que te llegue la información. No hace falta que te crees uno, puedes registrar el que usas habitualmente, sea Yahoo, Gmail, Outlook, entre otros.

Luego recibirás un mail de confirmación y automáticamente comenzarás a recibir un correo electrónico a diario con un resumen de las noticias más importantes de la gestión. Lo podrás visualizar desde cualquier dispositivo móvil.

Ahora podrás estar informado diariamente de todo lo que estamos haciendo para tener una ciudad mejor y compartirlo con tu familia, en tu casa, en tu lugar de trabajo o con amigos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]