GENERAL SAN MARTíN


Seguridad

Arrestan a un hombre en José León Suárez por amenazas contra el Presidente Mauricio Macri



Fecha: 27/10/2017   13:32  |  Cantidad de Lecturas: 3412

Tras una investigación, el Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a un hombre acusado de haber amenazado por las redes sociales al presidente Mauricio Macri el 18 de agosto de 2016 || La Policía Federal identificó el domicilio del responsable, en José León Suarez






"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich al respecto.

La amenaza al Presidente de la Nación se realizó a través de una cuenta de Twitter el 16 de agosto de 2016, donde el usuario escribía: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”.

A raíz de este hecho, personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

La investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 20 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron al hombre. En el lugar se incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y documentación de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martin N° 2, a cargo de la Dra. Alicia Vence, que ordenó la detención del involucrado.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]