ESCOBAR


Escobar

Avanza la obra de pavimentación de la calle Santiago del Estero en Ingeniero Maschwitz



Fecha: 27/10/2017   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 1363

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación de la calle Santiago del Estero, en el marco de un plan integral de mejoramiento de los accesos a las localidades del distrito, que en Ingeniero Maschwitz ya incluyó la repavimentación de la avenida Villanueva y próximamente la construcción, sobre esta arteria principal y su intersección con Colectora Este, de un distribuidor vial para reordenar la circulación del tránsito








Durante los últimos días, se preparó la base para la posterior pavimentación en carpeta asfáltica. Luego de finalizadas las bases se procederá a la colocación de dicha carpeta, que tiene siete centímetros de espesor y seis metros de ancho. Los tramos que se intervienen son Santiago del Estero entre Mendoza y Patricios; entre Bolívar y Paso, y entre arroyo Garín y San Pablo. A su vez, se realizaron tareas de estabilizado y rectificado de zanjas y desagües en los tramos de Santiago del Estero entre Mendoza y Patricios y entre el arroyo Garín y San Pablo. Además se trabajó en la preparación de base, mediante reclamado, del asfalto existente en el tramo comprendido entre la calle Bolívar y la avenida Villanueva.

Por otra parte, en el barrio San Miguel, también en Ingeniero Maschwitz, se realizaron tareas de bacheo manual en concreto asfáltico, sobre las calles Rawson entre Emilio Lamarca y Ruta 26. En otros puntos de la localidad se efectuaron trabajos de perfilado y de mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes. También se repararon cunetas y paradas de colectivo. Los trabajos se extendieron sobre la Calle 21 y Ruta 26 y sobre Ruta 26 y Rawson en el barrio San Lorenzo, mientras que en el barrio La Pista se intervinieron las calles Lago Argentino, Río Colorado y Lago del Desierto.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]