PILAR


Sociedad

Unos 1400 chicos participaron de una marcha aeróbica en Pilar



Fecha: 27/10/2017   17:26  |  Cantidad de Lecturas: 1194

Se realizó en el marco de la Semana de la Educación Física






Bajo el nombre "200 años del Cruce de los Andes" se llevó a cabo la Marcha Aeróbica en el distrito de Pilar. Entro el turno mañana y el tarde unos 1.400 chicos participaron de la actividad.

En primer lugar estuvieron los estudiantes del Nivel Secundario y de Especial. Cabe destacar que algunos alumnos fueron designados tutores con el objetivo de acompañar a los chicos de Especial durante la marcha, en caso que lo necesitaran.

Por la tarde fue la hora de la actividad del Nivel Primario e Inicial, de los Centro Educativos Complementarios y los Centros de Educación Física.

Esta Marcha Aeróbica se realizó en el marco de la Semana de la Educación Física, la cual tiene como objetivo favorecer acciones que involucren la participación de los estudiantes en actividades relacionadas con el propio cuerpo, con el de los otros y con el ambiente. Además, busca avanzar en el proceso de democratización en el acceso a los saberes corporales y motrices de los integrantes de la comunidad educativa, concebidos como sujetos de derecho.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]