PILAR


Pilar

Se inauguró una cancha de fútbol en Villa Rosa



Fecha: 28/10/2017   15:21  |  Cantidad de Lecturas: 2445

Se trata de un nuevo espacio para el Club Las Vías, con más de 20 años en la comunidad || El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, realizó el corte de cinta, recorrió el lugar saludando a los vecinos y participó de los festejos






En este sentido, Ducoté destacó: "Celebramos el esfuerzo enorme de toda esta comunidad que se propusieron hace dos décadas sostener la actividad con cientos de chicos entre varones y mujeres que vienen a hacer deportes y jornadas recreativas. Le pudimos dar el acompañamiento que se merecían hace tiempo para que tengan un lugar propio y vamos mejorando la estructura”.

"Los padres y las madres que están acá son un ejemplo ya que sostienen las actividades de los chicos en un lugar cuidado y resguardado. Ellos organizan las categorías y los torneos en los que participan los chicos con un compromiso enorme como queremos que suceda en todos los barrios y localidades de Pilar. Compartir el espacio público se transforma en una fuerza de unión que busca que todos hagamos las cosas de la mejor manera", agregó el jefe comunal.

Paco, referente del club, remarcó: "Pasaron 25 años y finalmente conseguimos hacer realidad el sueño gracias al esfuerzo de todos. Vamos a seguir trabajando en conjunto, sin bajar los brazos. Los presentes dieron su palabra y cumplieron, estamos muy contentos".

El Club fue fundado en el año 1992 y estaba pegado a las vías del ferrocarril. Gracias a la intervención del municipio se obtuvieron los permisos de los terrenos donde hoy se encuentra la cancha. También se colaboró con el alambrado y la preparación del campo para transformarlo en una cancha dónde más de 200 chicos realizan actividades deportivas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]