PROVINCIA


También asumieron cuatro superintendentes

Ritondo puso en funciones de manera formal al jefe y al subjefe de Policía



Fecha: 30/10/2017   19:26

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, puso en funciones de manera formal al Comisario General, Rubén Fabián Perroni, como Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un acto que se desarrolló en el Liceo Policial "Comisario General Jorge Vicente Schoo"






Además, el funcionario del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal designó al Comisario General, Marcelo Seal, como Subjefe de la Policía, con el cargo de subcoordinador General Operativo, tras dejar la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

Durante la ceremonia, Ritondo declaró que "a casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento. Falta mucho más, pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse".

"Les agradezco el compromiso y el desafío que tienen por delante. Sé que lo van a hacer con honestidad y con la misma responsabilidad de los que queremos una Provincia y una Argentina distinta", agregó el titular de la cartera de Seguridad, quien recordó que "no hay lugar para los que manchan el uniforme".

Asimismo, el funcionario provincial destacó que "con la desginación de Seal se buscó reconocer un área de la Policía que lleva adelante un trabajo en donde constantemente se arriesga la vida por los demás".

En tanto, Perroni agradeció el aporte para la Policía de parte de las gestiones de Vidal y Ritondo en tecnología y capacitación, y tras tomar a su nieto en brazos sostuvo: "ellos son el futuro y tenemos la obligación de darles el mejor futuro, sin dudas. Ése es el compromiso de tenemos aquellos que manejamos esta fuerza".

Por otro lado, en el acto se entregaron las insignias a los Comisarios Generales Marcelo Daniel Corbalán, Superintendente de Seguridad Región Capital; José Luis León, Superintendente de Seguridad Región Interior Centro; y Walter Alfredo García, Secretario General de Policía.

Por otra parte, Néstor Guillermo Villegas, quien se encontraba al frente de la Superintendencia de Inteligencia Criminal, también fue ascendido a Comisario General.

El acto tuvo lugar en esta institución educativa policial ubicada en el Parque Pereyra Iraola, a la altura del kilómetro 17,500 del Camino Centenario, en el partido de Berazategui.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]