GENERAL RODRíGUEZ


Seguridad

Nuevo puesto de control en General Rodríguez



Fecha: 31/10/2017   10:13  |  Cantidad de Lecturas: 3674

Se encuentra en un punto estratégico para custodiar la entrada y salida de vehículos a la ciudad, lo que permitirá controlar la vía rápida al distrito y de esa manera prevenir el delito






El Intendente Darío Kubar inauguró ayer, en horas de la mañana, una nueva posta de seguridad, en la entrada a la ciudad sobre la intersección de Av. Ricardo Balbín y Pedro Whelan. Allí estuvieron presentes la secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández junto a integrantes de las distintas fuerzas y funcionarios del gobierno municipal que acompañaron la ceremonia.

Durante el acto oficial el Jefe comunal aseguró que es un punto estratégico, ya que es uno de los principales accesos a la ciudad. “Es un puesto que va a controlar los accesos, y va a permitir hacer operativos. A medida que vayan pasando los meses se va a ir incorporando nueva tecnología. Nos llena de satisfacción, que a partir de ahora esta zona va a ser un punto más seguro y vamos a tener un acceso más de la ciudad de General Rodríguez controlado”, sostuvo el intendente Kubar.

“Nos motiva las ganas de sacar adelante nuestra ciudad y recuperar la tranquilidad en cada uno de nuestros barrios”. Luego agregó que “generamos la confianza para que el vecino se acerca a la municipalidad a marcarnos los lugares donde se vende droga o el lugar donde se esconden algunos delincuentes. Y eso se genera con trabajo, con esfuerzo, porque el vecino va viendo que cuando nos marca algún lugar, después a las semanas o a los meses, ya está la actuación oficial o de la fiscalía, y eso nos llena de orgullo”, señaló y prosiguió su discurso.

Por consiguiente, afirmó que “a pesar de la campaña sucia y negativa el compromiso es con el vecino y para tener un General Rodríguez mejor”. Además, añadió que ya están funcionando más de seis postas de seguridad y próximamente va a inaugurarse el puesto del cruce de Las Latas, que se viene el proyecto del puesto en Balbín y Leloir, se suma el de la entrada del polideportivo y uno nuevo en la bajada del puente de Lucchetti. “En cada uno de los accesos de nuestra ciudad va a haber un puesto de policía las 24 horas para custodiar nuestra ciudad”.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, precisó que “día a día vamos aumentando la cantidad de puestos y tratando de descentralizar la Policía Local” para tener mayor protección en las entradas y salidas de nuestro distrito. En total “serán nueve los puestos a inaugurar en donde hay mayor convergencia de transeúntes y de automóviles”.

En cuanto, a la dotación mínima que trabajará en el puesto, el funcionario dijo que será de tres hombres por turno, y se sumarán cuatro en los momentos de operativos alternativos. Por otro lado, los efectivos trabajarán en la “identificación y prevención del delito con Policía Local pudiendo articular con otras fuerzas provinciales y nacionales”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]