VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "Sin duda necesitamos quitarle presión impositiva a los sectores privados productivos"



Fecha: 31/10/2017   14:32  |  Cantidad de Lecturas: 2770

En el marco de un evento de ciencia y tecnología llevado a cabo en Vicente López, el Intendente Jorge Macri dialogó con los medios y se refirió a los cambios que encarará en Presidente Mauricio Macri en materia previsional y laboral






Consultado sobre las reformas que se vienen a nivel nacional Jorge Macri expresó que “sin ninguna duda necesitamos quitarle presión impositiva a los sectores privados productivos. Hoy la carga impositiva en Argentina genera distorsiones muy grandes y si hablamos en serio de generación de oportunidades y empleo no podemos no enfrentar en serio una reforma sector por sector que genere que los trabajadores estén incluidos en un sistema en blanco”.

“Muchos se llenaron la boca con grandes frases, grandes compromisos de la inclusión y la generación de empleo y han convivido desde el gobierno con más del 50% de los trabajadores cobrando parte de su sueldo en negro”, agregó.

Por último, respecto del empleo en instituciones públicas concluyó que “hay que analizar cuánta de la gente que trabaja en el Estado brinda un servicio directo: un maestro en el aula es imprescindible, un enfermero, un policía son imprescindibles. Lo que ha ocurrido durante mucho tiempo es que la política se hizo dueña del Estado y en lugar de incorporar personas que brinden un servicio al ciudadano, quedaron bien con sus propios espacios políticos".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]