SAN FERNANDO


Sociedad

San Fernando, una vez más presente en la Feria Internacional de Turismo



Fecha: 31/10/2017   15:19

La Comuna dispuso un stand incorporado al de la Provincia de Buenos Aires, por donde miles de personas pasaron entre 28 y el 31 de octubre || Representantes del área de Turismo informaron a los visitantes sobre la gran diversidad cultural que ofrece la ciudad, y exhibieron como principal atractivo al Delta y su reserva de biósfera, ideal para todo tipo de turismo






El Municipio de San Fernando estuvo presente nuevamente en FIT América Latina, la feria de turismo internacional que anualmente tiene lugar en el predio de La Rural en CABA, donde desde el 28 al 31 de octubre, los principales protagonistas del sector turístico se reunieron en una nueva edición, ante la llegada de más de 90 mil visitantes entre profesionales y público calificado.

El Director General de Turismo de San Fernando, Néstor Torchia, estuvo presente en el stand de la ciudad, que junto al de varios distritos, funcionó integrado al de la Provincia de Buenos Aires. “Es muy importante hacernos presentes en esta feria porque San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, con gran importancia de sus marinas, clubes y astilleros”, señaló.

Por otro lado, destacó: “Como atractivo principal, promocionamos nuestro delta y toda su reserva de biósfera, que es única en el mundo, razón por la cual fue declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Es un espacio natural donde se pueden apreciar los ríos zigzagueantes, con toda la flora y fauna autóctona que embellece el paisaje, siendo un lugar ideal para ecoturismo, pesca deportiva, y avistaje de animales o vegetación”.

Miles de visitante pasaron para informarse sobre la diversidad cultural que caracteriza a San Fernando, con sus circuitos históricos y religiosos. Se distribuyó folletería especial, con información sobre la oferta turística y mapas.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]