ESPECTáCULOS


A los 72 años

Murió María Martha Serra Lima



Fecha: 02/11/2017   08:42  |  Cantidad de Lecturas: 1835

La popular cantante falleció en las últimas horas en Miami donde permaneció internada en terapia intensiva






A la edad de 72 años falleció hoy la popular cantante María Martha Serra Lima, en Miami, donde estuvo internada en terapia intensiva después de que fuera sometida a dos operaciones.

Serra Lima fue intervenida en dos oportunidades en la espina dorsal, a raíz del padecimiento de fuertes dolores lumbares y piernas.

Serra Lima fue artífice de una profusa carrera musical que se extendió por más de cuatro décadas, en las que editó unos 40 álbumes de estudio, en vivo y compilaciones, entre estos uno que llevó su nombre y que fue lanzado en 1997.

La artista cosechó veinte discos de oro y platino, y dio presentaciones históricas en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, España, México, Venezuela y Chile.

Entre sus éxitos se recuerdan canciones como "Los enamorados", "Algo contigo", "Cosas de la vida", "Soy lo prohibido", "Cenizas", "A mi manera", "Soy como toda mujer", "Lo mejor de mí y Quién soy".

María Martha Serra Lima mantuvo estrecha relación con otras figuras de la música y hasta compartió escenario con artistas como Sandro, Valeria Lynch y Estela Raval.

En los primeros años de los 80 se unió a Trío Los Panchos y editaron el disco Esencia Romántica que vendió cinco millones de copias.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / El Día)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]