TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Valenzuela: "Muchos tienen el cuadro de Perón y Evita en la pared pero votan Cambiemos"



Fecha: 03/11/2017   15:50  |  Cantidad de Lecturas: 3399

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí hizo un balance de las elecciones que ganó Cambiemos en la Provincia y el distrito y se refirió a las reformas que está encarando el Presidente Mauricio Macri










Diego Valenzuela comenzó hablando de la victoria de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y Tres de Febrero en las pasadas elecciones: “En Provincia dimos vuelta el resultado respecto a la PASO que habíamos perdido por 20 mil votos y lo superamos por 400 mil. Logramos contribuir para la victoria desde Tres de Febrero y el oeste se va consolidando como bastión del cambio: Morón, nosotros, Hurlingham e Ituzaingó acompañando al norte que se nos anticipó. Asimismo hubo un fuerte apoyo en la tercera sección electoral”.

“En lo local superamos el resultado de la PASO y el de octubre de 2015, sacando doce puntos la boleta de Bullrich por sobre la de Cristina y quince la boleta de Lorenzo por sobre la de Unidad Ciudadana. Hemos ganado en todos los circuitos electorales, en el que menos sacamos fue de 40 puntos, y nos están apoyando en el norte y en Ciudadela, lugares que siempre fueron postergados. Son casi 100 mil votos que nos empujan mucho más para adelante, con responsabilidad y humildad, para seguir cambiando Tres de Febrero”, agregó.

Respecto de los motivos de la victoria en territorios en los que históricamente gobernó el peronismo como Tres de Febrero dijo que “la gestión honesta, cercana va convenciendo; muchos tienen el cuadro de Perón y Evita en la pared, pero votan a Cambiemos. Las obras se sienten, empiezan y terminan como la obra de ruta 8 y el Metrobus, el techo de Churruca. Ahí la política se había metido en el club prometiendo cosas que nunca fueron cumplidas, nosotros lo hicimos”.

A su vez destacó que “quedó vetusta la política del aparato, de la oratoria, palabras bonitas pero gestiones deficientes, esa que convertía al vecino en rehén, la de mover aparatos. El referente barrial es importante, pero quedó vetusto eso del puntero que vivía de la gente. También, está quedando en el olvido esa idea más fanática de meter palos en la rueda porque en Argentina está predominando el diálogo, con disenso, pero con debate. De la mano del PRO y de Cambiemos logramos convencer de que hay una nueva manera de hacer política. Estamos un poco en una nueva batalla cultural, de gobernar de una manera distinta: cerca de la gente y con obras que mejoran la calidad de las familias”.

Por último, consultado sobre las reformas que está encarando el Presidente Mauricio Macri expresó que “tomo con agrado las reformas que quiere impulsar el Presidente. Viene una etapa de transformación, de cambiemos a transformemos y eso implica hacer reformas. Eso se discutirá en el Congreso y no es una imposición por decreto porque es el puntapié de una discusión institucional, donde se apunta a más empleo en blanco y no a que la gestión pública sea el aguantadero de la política. El objetivo es más y mejor empleo y bajar la pobreza”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]