POLíTICA


En Azopardo

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci



Fecha: 03/11/2017   17:36  |  Cantidad de Lecturas: 2425

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo || Estuvieron presentes entre otros: el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, su par de Tigre Julio Zamora, la Jefa Comunal de La Matanza Verónica Magario y el titular de Camioneros Pablo Moyano




Intendentes y la CGT homenajearon a Rucci




El evento reunió Jefes Comunales, Sindicales y personalidades del Espacio quienes en todas sus expresiones destacaron la necesidad y vocación de unir al peronismo bajo una sola expresión en “tiempos difíciles”.

En este sentido el jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez afirmó: “Los peronistas tenemos la obligación de unirnos para fortalecernos y defender como siempre a los sectores más vulnerables y a los trabajadores que son el motor de nuestro movimiento y nuestra patria”.

Por su parte, el intendente de Tigre Julio Zamora destacó que "este es un claro mensaje de que hay muchos compañeros del peronismo que queremos encontrar un camino común, que no es fácil pero que tiene que tener una base programática".

Desde el sector sindical personalidades como Juan Carlos Schmidt de Luz y Fuerza, Andrés Rodríguez de UPCN, Omar Plaini titular del Sindicato de Canillitas y Pablo Moyano de Camioneros entre otros referentes, convocaron al peronismo de todos sectores dirigenciales y militantes a dar la pelea para que "surjan figuras nuevas".

Entre los mandatarios municipales concurrieron Verónica Magario de La Matanza, Santiago Maggiotti de Navarro y Francisco Echarren de Castelli. Asimismo, estuvieron presentes figuras del ámbito nacional como el diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]