DEPORTES


Primera B

Calamar pinchado



Fecha: 01/11/2017   22:24

Platense cayó por 2-1 ante Estudiantes como visitante y cosechó su tercera derrota en forma consecutiva || Facundo Curuchet convirtió el gol del empate transitorio






El plantel que dirige Fernando Ruiz llegaba a Caseros con la clara intención de cambiar el rumbo de las dos últimas derrotas que había sufrido ante la UAI Urquiza y Atlanta. Pero lo cierto es que no logró su objetivo y terminó cayendo nuevamente, esta vez ante el Pincha.

El encuentro arrancó peleado en el medio, con muchos jugadores en ese sector de la cancha, y por ende con escasos espacios para generar juego. La primera llegada clara fue para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, tras una media vuelta de Lionel Altamirano que controló Jorge De Olivera, quien tras una mala salida, tuvo como consecuencia el primer gol del partido, cuando el mismo Altamirano capturó el balón y desde lejos puso el 1-0 en favor del local aprovechando que el arquero estaba adelantado.

El partido no cambió mucho el rumbo, ya que se seguía disputando en el mediocampo. Cuando transcurrían 32 minutos, Facundo Curuchet picó por la izquierda llevándose la pelota y anticipando al arquero Rodrigo Saracho y establecer el 1-1 que se ajustaba más a lo que era el cotejo.

En el comienzo del complemento la visita salió con mas actitud y tuvo dos claritas, un desborde de Curuchet que tapó Saracho, y un mano a mano de Agustín Palavecino que salvó Federico Pérez sobre la línea. LLegando al cuarto de hora, lo tuvo Altamirano de cabeza pero se fue por muy poco.

Un minuto más tarde, una contra en favor del local tomó mal parado a Tense y Juan Pablo Ruiz Gómez con un remate cruzado puso el 2-1 para Estudiantes. A partir de ese momento, el Marrón se desplomó, quizás sintió el impacto del gol, pero lo cierto es que no tuvo respuestas para llegar a la igualdad.

Sobre el final, Daniel Vega (que había ingresado por Nicolás Morgantini) sacó una media vuelta de volea que Saracho envió al córner. De ese tiro de equina vino el cabezazo de Hernán Lamberti que volvió a salvar Saracho.

Nueva derrota para Platense, que tendrá que barajar de vuelta y acomodarse para volver a ser el del arranque del torneo. El próximo sábado desde las 15:30 recibirá a Villa San Carlos con la obligación de sumar de a tres.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]