MALVINAS ARGENTINAS


Entrevista exclusiva

Leonardo Nardini: "Desde el peronismo tenemos que reconfigurarnos"



Fecha: 06/11/2017   09:21  |  Cantidad de Lecturas: 2800

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a su buen desempeño en las elecciones y al futuro del peronismo










Consultado sobre su triunfo en las elecciones pasadas en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini explicó que "para nosotros fue un logro doblemente satisfactorio. Hemos tenido el coraje de potenciar a una compañera muy joven, sin usar un apellido conocido tratando de que eso pese en el electorado, y siendo consecuentes con lo que decía Perón dando lugar al trasvasamiento generacional y a los cuadros nuevos. Y no lo digo solamente por Sol Jimenez, sino por varios de los compañeros que integraron la lista en Malvinas Argentinas y que sacaron más del 49% de los votos, que no es un número menor".

En ese sentido, respecto a por qué los vecinos acompañaron a Unidad Ciudadana, remarcó que "desde el primer momento que asumimos, seguramente con muchos errores como seres humanos que somos, la gente ve que tenemos un espíritu constructivo, sabe que trabajamos en pos de conseguir cosas para que Malvinas siga avanzando".

"En 2016 invertimos 600 millones de pesos en obra pública y este año se invirtieron 1000 millones sumados al fondo de infraestructura municipal que aporta la provincia. La obra pública en el distrito estaba postergada y hoy estamos generando conectividad y dignificando a los vecinos", añadió.

"Somos consecuentes con lo que le habíamos prometido al electorado en 2015. De a poco y sin entrar en el juego de la chicana política. Tuvimos chicanas de todo tipo en esta campaña, pero no descalificamos a nadie y logramos un resultado histórico", afirmó Nardini.

Asimismo, el jefe comunal remarcó que "nos falta un montón y a la gente se lo decimos todo el tiempo. No mentimos diciendo que llevaremos adelante algo que no vamos a hacer. No hicimos como otros que llevaban a caminar a un funcionario provincial o nacional y prometían que iban a pavimentar una calle, cuando habían gobernado durante 20 años y no lo hicieron".

Por otra parte, al respecto de la victoria de Cambiemos a nivel nacional y provincial, Nardini destacó: "La gente apoyó a Cambiemos por ser un gobierno nuevo y la expectativa que eso genera. Desde el peronismo tenemos que reconfigurarnos. Yo decía desde el año pasado que había que buscar unidad y reconstruir aquel 54 por ciento de 2011. Si suman a todos los frentes electorales que enfrentaron a Cambiemos da más del 53 por ciento. Tan equivocado no estaba".

"No lo logramos en 2017 pero seguiremos intentando la unidad de cara a 2019, en pos de construir una Argentina mejor, desde el respeto, con una posición en defensa de los argentinos y los bonaerenses. Nos puede ir bien o mal de acuerdo a como lo planteemos y a como las políticas superestructurales del gobierno impacten en la gente. Tenemos muchos cuadros valiosos que pueden tomar la posta y nosotros aportar ese granito de arena sin mezquindades, para consolidar una opción representativa y que la gente pueda elegir de cara a lo que viene", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]