DEPORTES


Primera B

Goleada de Acassuso



Fecha: 05/11/2017   22:09  |  Cantidad de Lecturas: 1067

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0 || Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios






El Club Atlético Acassuso está bien dulce. Luego de cortar una racha de 1099 días sin dos victorias de manera consecutiva, hoy llegó a la tercera con una goleada increíble contra el Tricolor. En un duelo zonal entre los de Munro y los de San Isidro, el Quemero se impuso de manera brillante.

Para continuar con los datos de las rachas que rompe este equipo, Ssuso no conseguía tres al hilo desde hace 1135 días, cuando se llevó puestos a Deportivo Morón, Armenio, Barracas Central y Comunicaciones. Aquella vez, en 2014, fueron cuatro seguidos.

En el partido, el Quemero no brilló desde el juego, pero sí desde la efectividad y la presión. Así llegaron los goles de Gustavo Fernández y Franco Caballero en el primer tiempo.

En el complemento, la dupla ofensiva siguió haciendo de las suyas, pero lo aprovechó Esteban Pipino en el rebote. Llegó el doblete del centrodelantero y también llegó un penal del que se hizo cargo Iván Becker, ya sin el 10 en cancha.

Fue 5-0 en una goleada sin precedentes. En el día del Superclásico, el duelo de Zona Norte quedó en manos del equipo de San Isidro con una amplia diferencia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]