MORóN


Ley de Acceso Justo al Habitat

Provincia destina más de 45 millones de pesos en obras para San Isidro y Morón



Fecha: 06/11/2017   13:13  |  Cantidad de Lecturas: 1564

La Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia destinará más de 45 millones para obras de red cloacal, desagües pluviales, alumbrado público, red vial y mejoramiento de espacio público, entre otras, en los partidos de San isidro y Morón a través de un convenios suscritos ayer con esos municipios en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat






La firma se dio en una reunión entre el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren, y los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y Morón, Ramiro Tagliaferro.

En San Isidro, los trabajos implican una inversión total de casi $20.000.000 y constan en la extensión de red cloacal en más de 400 metros con 88 conexiones domiciliarias y desagües pluviales en la zona delimitada por las calles Sucre, Roma, Maestra Manuela García y Gobernador Udaondo. Además, se destinarán casi $.7.500.000 en red vial y desagües pluviales en la zona de Avenida Rolón, Roma, Maestra Manuela García y Gobernador Udaondo.

En Morón, en tanto, la inversión será de más de 25 millones y contempla alumbrado público en 24 cuadras, obras complementarias y equipamiento urbano, pavimento y mejorado de calles en la zona del Barrio San Juan de la localidad de Castelar Sur.

Los convenios se enmarcas en el Programa de Financiamiento parea Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario que ejecuta la Dirección Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]