MORóN


Tránsito

Morón: ochenta vehículos secuestrados y más de 100 infracciones en controles de alcoholemia



Fecha: 06/11/2017   11:36

Fue en un operativo conjunto entre la Policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte en Villa Sarmiento || Se detectaron 41 conductores con alcoholemia positiva y se labraron 109 infracciones






El Gobierno de Morón realizó un nuevo operativo para controlar la noche en el distrito y garantizar una conducción responsable en los principales corredores nocturnos. En esta ocasión, la acción tuvo lugar en la Avenida Presidente Perón (Ex Gaona), en Villa Sarmiento.

Esta acción permitió controlar 940 vehículos que circulaban por el lugar, que dieron como resultado 41 alcoholemias positivas, es decir, conductores que circulaban con un nivel de alcohol en sangre más alto que el permitido. Por estas y otras faltas se secuestraron 57 motos y 23 autos, se labraron 109 actas de infracción y se retuvieron 74 licencias de conducir. En ese marco, la Policía aprehendió a dos personas por incumplimiento de las normas vigentes.

El operativo fue monitoreado en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo mediante las cámaras que el Gobierno de Morón tiene en la zona y las que poseen los patrulleros de Prevención Ciudadana, que cuentan con cámaras HD con movilidad 360°, que transmiten en tiempo real. Participó personal de la Comisaría 5° de Villa Sarmiento, de la Policía Local Morón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte.

Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi señaló: “Esta acción es parte de la firme decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro de controlar la nocturnidad. Estamos trabajando permanentemente en lugares donde antes se registraban picadas, a las que les pusimos fin, y seguimos controlando los corredores nocturnos de manera coordinada con las fuerzas de seguridad”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]