PILAR


Pilar

Se inauguró una nueva estación de servicio en Pilar



Fecha: 08/11/2017   08:19

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó ayer de la inauguración oficial de una nueva estación de servicio de Shell Argentina || La misma esta ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar






Del evento de inauguración participaron el presidente de la Compañía, Teófilo Lacroze, el Gerente General de Retail de Shell Argentina, Daniel Deu, y la operadora de la estación, Victorina Barbosa.

En este sentido, Nicolás Ducoté resaltó: “Esta inauguración, además de la inversión que significa, va a permitir la generación de nuevos puestos de trabajo y va a facilitarle la vida al consumidor con un nuevo punto con servicios de calidad. Las estaciones de servicio se convierten cada vez más en lugares de encuentro y de referencia, lo cual suma otro espacio para los vecinos”.

Por su parte, Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina afirmó: “ Con esta estación ratificamos también nuestro compromiso de brindar más empleo a los argentinos. Más de 8.500 familias dependen de nuestra actividad y van a seguir siendo muchas más a medida que sigamos creciendo como lo estamos haciendo".

La nueva estación está instalada sobre un terreno de 3.200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga. Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y un shop que aspira a convertirse en un punto de referencia en una zona de alto tránsito.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]