SAN FERNANDO


Obras públicas

San Fernando renueva totalmente el centro comercial de Presidente Perón



Fecha: 08/11/2017   13:50

Personal y maquinaria de la Comuna hicieron a nuevas las veredas de la avenida, colocando baldosas estilo ‘San Fernando’ || Es parte de una tarea integral que incluye embellecimiento del espacio público, con nuevo mobiliario urbano y parquización




Renuevan el centro comercial de Presidente Perón




El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. Por esta razón, se renuevan las veredas a lo largo de la avenida Presidente Perón.

La arteria fue recorrida por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien expresó que “es realmente una obra muy importante para todo el barrio de Victoria, y no sólo de embellecimiento. En San Fernando, la mayor fuente de trabajo son los comercios chicos, y mejorar el centro comercial hace que ellos vendan más”,

“Es una obra de renovación integral de todas las veredas –agregó-, con baldosas ‘San Fernando’ que viene quedando muy linda en los centros comerciales de Constitución, Avellaneda, Ruta 202, Canal o Carlos Casares. Acá en la avenida Presidente Perón se viene haciendo todo este arreglo, poniendo dársenas nuevas, rampas para discapacitados, mobiliario urbano, que se renueva en su totalidad para que todos los vecinos tengamos una mejor calidad de vida”.

Andreotti dijo que “el programa de renovación integral de los centros comerciales continuará en enero en la calle Santamarina, la arteria comercial más importante del centro de Victoria, que se va a unir a la gran renovación de Presidente Perón; los comerciantes de Victoria tendrán su centro comercial digno para que todos los vecinos puedan disfrutar la localidad que está cada día más linda”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]